Buscar este blog

sábado, 19 de julio de 2014

Manicura con esmalte + brillantina Avon

Hola !! Aquí os traigo una manicura que la podéis hacer en casa perfectamente , sín necesidad de ir a ningún centro de belleza para que encima os cueste un dineral ....



Cómo podéis ver en las fotos , el esmalte es el tono Naked Truth de los esmaltes Nailwear Pro+ de Avon .
Con estos esmaltes puedes hacer una gran variedad de combinaciones de colores , a cual más atrevida y a la última moda !!!

La brillantina es de Color Trend en tono Hello Holo , queda preciosa !! dando un aspecto a tus uñas muy fino y delicado.

Así te quedarán unas uñas de moda , con estos tonos radiantes de alto impacto...

Esmalte de uñas Naliwear Pro+ Avon


Si te gustan estos productos Avon , ya sabes donde los puedes encontrar : Entra en nuestra tienda online MarysAvonShop


9 comentarios:

  1. Hola, paso por aquí para dejarte el enlace a un premio que te he nominado en mi blog.
    http://www.amglez.com/2014/08/premio-conoceme.html
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el resultado!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Tengo que cambiar de esmalte de uñas.. Estoy ya aburrida de los colores que tengo, :P este color es muy bonito! Feliz semana! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso, lo tendré en cuenta para nuevas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los productos de Avon wapa

    ResponderEliminar